I AM PRESENCE Center

Meditación. Sanación y alquímica con las frecuencias del amor

Contact information

We'll send your receipt and other important info to this email.

Order summary

nuevos horizontes a traves del amor

Meditación. Sanación y alquímica con las frecuencias del amor

Durante semanas has  afrontado retos y situaciones que te han llevado a ir más allá de tu zona de confort y aún sabiendo que esto te trae un cambio a algo mucho mejor, sientes el cansancio de no ver los resultados,  el camino se hace largo y la incertidumbre es difícil de llevar.

Has pasado  por un profundo proceso de transformación. Ha habido áreas de tu vida que necesitaban una actualización y lo  has experimentado como un reto. 

En primer lugar, felicidades por todo el trabajo interno que has realizado para llegar a este punto, aunque  se haya hecho largo e incómodo, todo tiene sus recompensas y pronto las verás. 

La vida puede llegar a ser muy enriquecedora y plena cuando permites que el amor te llene, te sostenga desde dentro y fluya libremente en tu vida. Esto te permitirá recoger los frutos y recompensas de tu trabajo interior. Es tiempo de celebración. 

Abriremos un portal para  acceder a nuevos horizontes, más expansión, con una visión más grande del futuro, más empoderamiento, más comprensión, libertad y  acceso a la Verdad. 

Ábrete a nuevos horizontes

EUR 66
Total due EUR 66

Payment information

All transactions are secured using 256-bit encryption.