Con la Luna Nueva empieza un periodo entre eclipses que crean un periodo donde entras en un ascensor energético, en el cual, depende del trabajo interior que hagas, el resultado final te puede llevar a un destino mucho mayor.
Cada eclipse está vinculado con todos los eclipses previos que has vivido en esta vida y todo lo que no se resolvió en aquel momento. También está vinculado a todos los eclipses de todas tus vidas y aspectos no resueltos previamente. No solo esto, sino que también está vinculado con todos los eclipses relacionados con tus ancestros.
Con lo cual, cada eclipse es un momento de gran intensidad porque surgen aspectos que pueden ser un reto, pero tienes la increíble oportunidad de resolver y transformar para conseguir una vida mucho más alineada con tus deseos más profundos. Es una oportunidad increíble de reiniciar tu vida en una nueva dirección mucho más expandida, más alineada con quién quieres ser.
Con la Luna Nueva empieza un nuevo periodo entre eclipses que van a intensificar toda transformación que hagas de forma consciente. Esta Luna nueva va a ser el momento de sembrar los nuevos inicios y prepararnos para entrar en una expansión todavía mayor.
Esta transmisión energética te prepara para muchos cambios, transformaciones, y permitirá emerger una nueva versión de tu Ser más luminosa, expandida y radiante. Esta transmisión te permite liberar, transformar y resetar el pasado para poder empezar con nuevos inicios.