Durante el Portal Solar del 21/12
Esta meditación te permite conectar y recibir las frecuencias procedentes del Gran Sol Central y del agujero negro del Clúster de Galaxias llamado Laniakea transmitiendo frecuencias de elevada vibración en alineación astrológica con la a la Red Cristalina Planetaria.
Cuando recibes esta descarga y abres la conexión para recibirla esta conexión, crea una actualización masiva en tu cuerpo físico y te permite restaurar armonía y equilibrio el cuerpo físico. También te permite unificar la mente y el corazón para poder experimentar unidad.
Esta transmisión energética te conecta con el Gran Atractor, la Fuente Primordial, regresando al punto cero, pura consciencia y Fuente de Amor Incondicional.
Cuando expandes tu corazón en amor y sostienes la frecuencia del amor por un periodo de tiempo, no hay espacio para la desarmonía. El inmenso poder de un grupo de personas meditando juntas puede crear cambios para toda la humanidad. La energía que se crea del colectivo en meditación este día, en una misma dirección y propósito, puede crear un gran cambio no solo a nivel personal pero también a de la consciencia colectiva de la humanidad para traer más paz y equilibrio.