Muchas veces, de forma consciente o inconsciente se permite la entrada de energías densas, astrales, entidades, u otros especialmente cuando estás en momentos fuera de tu consciencia, en espacios de baja vibración, o cuando las emociones te están controlando. Estás autorizando la entrada de estos astrales que bloquean tu capacidad de expandir tu consciencia, sin ser consciente de ello absorbendo tu energía, dejandote con una sensación de apatía, confusión, incluso a veces, sensación de retroceder en tu camino de evolución y crecimiento. Puedes tener la necesidad de tomar alimentos o sustancias que bajan tu vibración, o emociones a flor de piel que te sacan de tu centro.
Necesitas una limpieza de los astrales que tienes anclados en tu campo energético y áurico y crear un escudo de protección para mantener tu campo energético limpio mientras vas elevando tu vibración para que estas energías ya no tengan la capacidad de entrar y absorber tu energía, ni controlar tu estado emocional. Recuerda la importancia de tener una higiene energética frecuente para tu mayor bienestar.
Esta poderosa transmisión energética te permite liberar todas estas energías densas y todo lo que te bloquea para que recuperes tu luz, tu energía, tu pasión, recuperes el punto de evolución donde te encontrabas e incluso te expandas mucho más allá. Sentirás una sensación de limpieza profunda y gran liberación dejando espacio para lo nuevo.
Es importante repetir esta transmisión energética a menudo porque cuando no estás plenamente Presente y con una vibración muy elevada, fácilmente vuelves a tener entidades y bajos astrales que absorben tu energía.