Expande tu Cuerpo de Luz a través de las energías del Equilibrio y Armonía.

Expande tu Cuerpo de Luz a través de las energías del Equilibrio y Armonía.

Billing information

We'll send your receipt and other important info to this email.

Your payment

Si te estás sintiendo con una sensación de apatía, confusión, niebla mental, poco interés por tu evolución, una sensación de haber retrocedido en tu crecimiento, o una sensación de no comprender nada, como si todo lo que has estado haciendo hasta ahora no esté funcionando, necesitas una limpieza de los astrales que tienes anclados en tu campo energético y áurico y crear un escudo de protección mientras vas elevando tu vibración para que estas energías ya no se anclen más en tu campo energético. 

Muchas veces, de forma consciente o inconsciente se autoriza la entrada de estas energías, cuando estás en momentos fuera de tu consciencia  en espacios de baja vibración, o cuando las emociones te están controlando, estás autorizando la entrada de estos astrales que bloquean tu capacidad de expandir tu  consciencia, sin ser consciente de ello. 

He creado una poderosa transmisión energética gratuita que te permita liberar todas estas energías densas y todo lo que te bloquea  para que recuperes tu luz, tu energía, tu pasión, recuperes el punto de evolución donde te encontrabas e incluso te expandas mucho más allá.

Puedes compartirla con todas las personas que desees, solo es necesario registrarse para tener acceder a la meditación.  Esto permitirá que todo el que haga esta meditación sienta una gran liberación, la sensación de que una parte oscura dentro de ti se libera y deja espacio para lo nuevo. La sensación de limpieza profunda. 

Contacta con nosotros por si necesitas ayuda extra, si necesitas preguntar, si necesitas apoyo, si necesitas más comprensión, envíanos mensajes para lo que necesites. Pídenos ayuda, estamos a aquí para ayudar.

EUR 0

6 poderosas transmisiones y activaciones  que crean un puente para poder realizar un salto cuántico hacia una línea de tiempo de ascensión planetaria, para experimentar abundancia, amor y armonía. Acceder a sincronicidades y nuevos potenciales disponibles para expandir tu abundancia. Estarás magnetizando hacia ti personas, sincronicidades, oportunidades, abundancia, riqueza y todo lo que necesitas para cumplir con tu destino.  Entra en la espiral ascendente para vivir en la Nueva Tierra. 


1- LIBERACIÓN PROFUNDA DE KARMA: Libérate del karma  de forma acelerada de esta vida, de todas las vidas en la Tierra, del karma cósmico, de los linajes familiares.   

2- APERTURA DE PORTAL ESTELAR, ACTIVANDO TU CUERPO DE LUZ DIAMANTE Y ARCO IRIS:  Estableciendo increíbles intenciones de abundancia y salud, prosperidad y amor. utilizaremos estas energías para acelerar tu potencial. Activando el cuerpo de luz diamante y el cuerpo de luz del Arco Iris que son las frecuencias más elevadas.

3- EXPANDE TU VISIÓN MÁS ALLÁ DE LA PERSONALIDAD.  Expande tu consciencia para ver más allá del velo de las limitaciones de la personalidad para ver desde la perspectiva de tu Ser Superior y la visión de la Divinidad, para comprender todo lo que has escogido experimentar, tener una comprensión más expansiva de la realidad y lo que pasa a tu vida. 

4- RECIBE LAS LLAVES PARA RECORDAR LAS ENSEÑANZAS Y SABIDURÍA PROCEDENTE DE SIRIO  Ahora es el momento en el cual se te darán las llaves para acceder a este conocimiento y elevada sabiduría ancestral. Sirio está especializado en preparar las almas para encarnar en la Tierra.

 5- EL PORTAL DE LEÓN 8/8. RECIBE EL NUEVO CÓDEX DE VIDA El nuevo codex de vida de la Nueva Era se habrá descargado en tu sistema energético, nueva información a tus células , tu campo bioenergético para ser capaz de sostener más luz y permitir acelerar tu transición hacia dimensiones más elevadas de consciencia y un profundo despertar por la vía acelerada. 

 6- EL SALTO HACIA LA LINEA DE TIEMPO DE PROSPERIDAD, ABUNDANCIA Y AMOR.   Cristaliza toda esta expansión e integra toda esta luz. Prepárate para reajustarte en la nueva versión. Entrarás en un periodo de masiva actualización, necesitarás conexión con la naturaleza y descanso para permitir  activar el nuevo sistema operativo. Conectaremos con la Tierra para que se anclen estas energías y todo lo que se ha realizado en el campo energético para que se manifieste en la materia. 

 

EUR 183.47
Credit or Debit Card VisaMasterAmexDiscoverJcbDiners
/

3-4 digit code (see where to find it)

All transactions are secured using 256-bit encryption.
Expande tu Cuerpo de Luz a través de las energías del Equilibrio y Armonía.

Expande tu Cuerpo de Luz a través de las energías del Equilibrio y Armonía.