El cuerpo de Luz Cristalino es la forma física evolutiva requerida para ascender a quinta dimensión y superiores dimensiones de luz. Los cuerpos tienen que asimilar muchísima información nueva que les llega de la galaxia que llega en forma de luz fotónica, la luz que transporta información e inteligencia.
Se necesita reactivar el ADN para permitir cada célula de nuestro cuerpo para poder sostener más luz . A medida que avanzamos hacia la construcción del cuerpo de luz y plasma cristalino, es mucho más fácil recibir información cósmica y crear saltos cuánticos evolutivos.
Prepara tu campo energético y tu cuerpo para retener más luz a medida que tu cuerpo necesita recalibrarse para recibir las frecuencias más altas que van entrando.
Esta meditación te prepara para equilibrar situaciones en tu vida que no tienen armonía, para equilibrar tu interior cuando te sientes estresado/a o con mucha presión, cuando sientes que tienes confrontaciones con personas y se van repitiendo, cuando sientes que hay un caos interno y necesitas equilibrarte no solo a nivel de las emociones pero también a nivel mental, a nivel del cuerpo físico, a nivel astral.
Esta meditación te reequilibra los diferentes niveles energéticos. Prepara tu campo energético y tu cuerpo físico para sostener más luz dado que tu cuerpo se necesita recalibrar para recibir las energías de alta frecuencia entrantes.
Para purificar tu mente, es necesario que primero encuentres equilibrio en tu mente, esto significa acceder a profundos estados de neutralidad y ecuanimidad para luego poder neutralizar los opuestos.
Te ofrecemos una poderosa transmisión energética para equilibrar polaridades, equilibrar la mente y el corazón, equilibrar lo que está en disonancia, para equilibrar la energía masculina y femenina. Para que puedas acceder a una profunda purificación de la mente, es necesario que encuentres equilibrio en todos los aspectos de la vida.
También accedemos a los Registros Akáshicos Cósmicos para que seas capaz de recibir las promesas que tu alma hizo para cumplir en esta vida debido a karmas del pasado, cosas que quedaron incompletas de otras encarnaciones, temas no resueltos que aparecen porque es tiempo de resolverlos.
Es un momento de reconectar, actualizar, resetear la mente y el alma a todos los niveles de consciencia.