I AM PRESENCE Center

Expande tu Cuerpo de Luz a través de las energías del Equilibrio y Armonía.

Contact information

We'll send your receipt and other important info to this email.
Add to your order
círculo dorado

COMUNIDAD EL CÍRCULO DORADO

EL CÍRCULO DORADO ES TU COMUNIDAD PARA HACER EL CAMINO DE ASCENSION. 

Es una comunidad para apoyarte en profundizar la conexión con tu alma, acelerar tu crecimiento espiritual, evolucionar en todas las áreas de tu vida, acelerar tu transición a través de las diferentes etapas de evolución, acceder a profundas sanaciones y liberación de karma, encontrar la conexión con tu Ser Superior, conectar con una comunidad que tienen los mismos intereses, deseos, y que te apoyan a vivir una vida de crecimiento y plenitud.   

Recibirás guía sobre cómo sanar tu cuerpo y tu  mente, cómo manifestar relaciones equilibradas y más satisfactorias, cómo vivir en el flujo de abundancia, descubrir el propósito de tu vida,  liberar el sufrimiento y  las cargas del pasado.

Profundizar la conexión con el amor incondicional, sentir más armonía y equilibrio, acceder a estados expandidos de conciencia, acceder a revelaciones personales,  y mucho más.

ACCEDE A LA BIBLIOTECA DE CONTENIDO EN EL PORTAL DE LA COMUNIDAD  VALORADA EN MÁS DE 3000€

  • Prácticas diarias
  • Enseñanzas mensuales para profundizar la conexión con tu alma, acelerar tu crecimiento espiritual, evolucionar en todas las áreas de tu vida, acelerar tu transición hacia la nueva especie el Humano Divino
  • Meditaciones mensuales con profundas sanaciones y transmisiones energéticas 
  • Espacio para preguntas y respuestas
  • Contenedor energético para evolucionar en todas las áreas de tu vida.
  • Exclusivo para los miembros de la Comunidad, tendrás acceso a descuentos especiales en todas las formaciones que ofrecemos que permiten acelerar y  trabajar más profundamente en las áreas más especificas de crecimiento que necesitas.

 

EUR 222 per month

Order summary

expande tu cuerpo de luz

Expande tu Cuerpo de Luz a través de las energías del Equilibrio y Armonía.

El cuerpo de Luz Cristalino es la forma física evolutiva requerida para ascender a quinta dimensión y superiores dimensiones de luz. Los cuerpos tienen que asimilar muchísima información nueva que les llega de la galaxia que llega en forma de luz fotónica, la luz que transporta información e inteligencia. 

Se necesita reactivar el ADN para permitir cada célula de nuestro cuerpo para poder sostener más luz . A medida que avanzamos hacia la construcción del cuerpo de luz y plasma cristalino, es mucho más fácil recibir información cósmica y crear saltos cuánticos evolutivos. 

Prepara tu campo energético y tu cuerpo para retener más luz a medida que tu cuerpo necesita recalibrarse para recibir las frecuencias más altas que van entrando. 

Esta meditación te prepara para equilibrar situaciones en tu vida que no tienen armonía, para equilibrar tu interior cuando te sientes estresado/a o con mucha presión, cuando sientes que tienes confrontaciones con personas y se van repitiendo, cuando sientes que hay un caos interno y necesitas equilibrarte no solo a nivel de las emociones pero también a nivel mental, a nivel del cuerpo físico, a nivel astral. 

Esta meditación te reequilibra los diferentes niveles energéticos. Prepara tu campo energético y tu cuerpo físico para sostener más luz dado que tu cuerpo se necesita recalibrar para recibir las energías de alta frecuencia entrantes.

Para purificar tu mente, es necesario que primero encuentres equilibrio en tu mente, esto significa acceder a profundos estados de neutralidad y ecuanimidad para luego poder  neutralizar los opuestos. 

Te ofrecemos una poderosa transmisión energética para equilibrar polaridades, equilibrar la mente y el corazón, equilibrar lo que está en disonancia, para equilibrar la energía masculina y femenina. Para que puedas acceder a una profunda purificación de la mente, es necesario que encuentres equilibrio en todos los aspectos de la vida. 

También accedemos a  los Registros Akáshicos Cósmicos para que seas capaz de recibir las promesas que tu alma hizo para cumplir en esta vida debido a karmas del pasado, cosas que quedaron incompletas de otras encarnaciones, temas no resueltos que aparecen porque es tiempo de resolverlos. 

Es un momento de reconectar, actualizar, resetear la mente y el alma  a todos los niveles de consciencia. 

EUR 88
Total due EUR 88

Payment information

All transactions are secured using 256-bit encryption.