I AM PRESENCE Center

Transmisión energética para una profunda liberación de karma

Contact information

We'll send your receipt and other important info to this email.
Add to your order
círculo dorado

COMUNIDAD EL CÍRCULO DORADO

EL CÍRCULO DORADO ES TU COMUNIDAD PARA HACER EL CAMINO DE ASCENSION. 

Es una comunidad para apoyarte en profundizar la conexión con tu alma, acelerar tu crecimiento espiritual, evolucionar en todas las áreas de tu vida, acelerar tu transición a través de las diferentes etapas de evolución, acceder a profundas sanaciones y liberación de karma, encontrar la conexión con tu Ser Superior, conectar con una comunidad que tienen los mismos intereses, deseos, y que te apoyan a vivir una vida de crecimiento y plenitud.   

Recibirás guía sobre cómo sanar tu cuerpo y tu  mente, cómo manifestar relaciones equilibradas y más satisfactorias, cómo vivir en el flujo de abundancia, descubrir el propósito de tu vida,  liberar el sufrimiento y  las cargas del pasado.

Profundizar la conexión con el amor incondicional, sentir más armonía y equilibrio, acceder a estados expandidos de conciencia, acceder a revelaciones personales,  y mucho más.

ACCEDE A LA BIBLIOTECA DE CONTENIDO EN EL PORTAL DE LA COMUNIDAD  VALORADA EN MÁS DE 3000€

  • Prácticas diarias
  • Enseñanzas mensuales para profundizar la conexión con tu alma, acelerar tu crecimiento espiritual, evolucionar en todas las áreas de tu vida, acelerar tu transición hacia la nueva especie el Humano Divino
  • Meditaciones mensuales con profundas sanaciones y transmisiones energéticas 
  • Espacio para preguntas y respuestas
  • Contenedor energético para evolucionar en todas las áreas de tu vida.
  • Exclusivo para los miembros de la Comunidad, tendrás acceso a descuentos especiales en todas las formaciones que ofrecemos que permiten acelerar y  trabajar más profundamente en las áreas más especificas de crecimiento que necesitas.

 

EUR 222 per month

Order summary

PROFUNDA LIBERACIÓN DE KARMA

Transmisión energética para una profunda liberación de karma

LIBERACIÓN PROFUNDA DE KARMA: 

Esta transmisión es una profunda sanación de karma de forma acelerada. Recibirás  una  profunda liberación de traumas del nacimiento y relación con tu madre, liberación  profunda de traumas de todos los eventos de esta vida y  de todas las vidas en la Tierra. También recibes una profunda  liberación de  tu karma cósmico y liberación ancestral de karma de todos los linajes familiares en los que has encarnado. 

Es una sanación increíblemente profunda y muy poderosa que te prepara para entrar en la espiral de ascensión planetaria . 


ESTA ES LA PRIMERA TRANSMISIÓN DEL TOTAL DE 6 TRANSMISIONES PARA ACCEDER A LA ESPIRAL DE ASCENSIÓN PLANETARIA. 

TE SUGIERO QUE SOLICITES  EL PACK ENTERO PARA QUE PUEDAS ACCEDER A UNA PROFUNDA TRANSFORMACIÓN Y TENER LA OPCIÓN DE CREAR UN SALTO CUÁNTICO EN TU EVOLUCIÓN PARA ACCEDER A UNA LÍNEA DE TIEMPO DE TU MÁXIMO POTENCIAL. 

 

EUR 88
Total due EUR 88

Payment information

All transactions are secured using 256-bit encryption.