Entra en la espiral evolutiva de Ascensión Planetaria

Entra en la espiral evolutiva de Ascensión Planetaria

Billing information

We'll send your receipt and other important info to this email.

Participant info

Time zone: (GMT+01:00) Madrid

If you want them to know who it's from, tell them here.

Your payment

ACTIVACIÓN DE LA ESPIRAL KRÍSTICA CONECTADA A LA FUERZA DE VIDA ETERNA

Se elimina la anterior plantilla de limitación y dualidad que ha mantenido al ser humano en la experiencia del ciclo de causa y efecto, de muerte y renacimiento interminablemente.

Se activa la nueva plantilla de la espiral Krística conectada a la fuerza de vida eterna de la Fuente

Se realiza una reprogramación  de la plantilla del diseño original del Humano Divino

Se realiza una reprogramación de tu ADN, dando nueva información a tus células, el campo bioenergético, los registros akáshicos y todos los niveles de tu consciencia la nueva información codificada. 

Se realiza una conexión con el nuevo paradigma de la línea de tiempo dorada para abrir los caminos a tu plena liberación. Serás reconectado para poder acelerar la plena encarnación de tu Divina Presencia. 

Experimentarás un gran cambio en tu sistema energético, una sensación de gran liberación, elevar tu vibración y acceder a nuevas línea de tiempo que no estaban disponibles para ti hasta el momento. 

Experimentarás cambios en tu antigua programación sintiendo esta liberación dejando de operar en tu sistema energético. 

 

Al activar y reprogramar el ADN y ARN, anulamos las alteraciones existentes y activamos el ADN angélico, reconectando el alma con tu Yo Superior.

Si te has sentido desconectado/a, si te has sentido con algún bajón emocional, si has sentido una sensación de desorientación, la sensación de retroceder en tu camino de evolución espiritual, si has experimentado estados inflamatorios en tu cuerpo físico, esta transmisión es de gran ayuda para ti. 

 

EUR 91.74
Recibe una poderosa transmisión de sanación y Activa nuevos niveles de conciencia de prosperidad. Entra a una nueva realidad de amor divino, prosperidad y abundancia. Conecta con las energías del amor.

La energía de la abundancia y prosperidad: 

Permitiendo una  profunda limpieza, reprogramación de la vieja identidad, de sistema de creencias antiguos, de acuerdos y promesas, y de una antigua programación sobre abundancia. Finalizando todo tipo de renunciación. 

Se trabaja  en las causas del porque la abundancia no fluye en tu vida,  se eliminan  los contratos en los que renunciaste a la abundancia en todas las vidas, se activa   el derecho de abundancia como premisa básica para vivir en la nueva Era de Acuario. 

Se realiza   una profunda limpieza de todos los programas y votos del árbol genealógico de karma familiar  y del karma individual que está condicionando tu vida, limpiando los registros para disolver y eliminar de todas las líneas de tiempo los condicionamientos que tu alma haya experimentado. 

Se liberan los registros del alma en las vidas pasadas y en la programación familiar  referente a la falta de valía, merecimiento y traumas sobre  injusticias. 

Se liberan  patrones que te mantienen en círculos repetitivos que no te permiten avanzar  para poder alinearte con tu máximo potencial,  creando una profunda sanación.

 Las creencias limitantes crean un filtro sobre lo que percibes que es posible conseguir o tener.  Con esta activación anclada en este portal no estás  filtrando todos estos potenciales a través de la limitación.  Atraes  estas poderosas energías solares  a través de tu cuerpo y abriéndote a que tu consciencia manifieste tu potencial ilimitado.

Te da la oportunidad de hacer un saldo a oportunidades que no habían estado disponibles para ti anteriormente. 

Recibes una actualización de tu sistema bioenergético, de tu cuerpo físico, para integrar más luz y elevar tu vibración 

Las energías de amor : 

Sirio en el portal de León  está asociado con el centro del corazón.   Entran energías de luz dorada de la consciencia crística que son  las energías de Amor  y Compasión Divina .

La amorosa energía de Amor Divino y compasión, es una energía cohesiva, que nutre, sostiene, y acepta todos los aspectos de nosotros incluso aquellos que no somos capaces de aceptar ni perdonar. 

EUR 91.74
Credit or Debit Card VisaMasterAmexDiscoverJcbDiners
/

3-4 digit code (see where to find it)

All transactions are secured using 256-bit encryption.
Entra en la espiral evolutiva de Ascensión Planetaria

Entra en la espiral evolutiva de Ascensión Planetaria