La luz del Sol trae información en cómo se rige la vida para todo el sistema solar. Cada año el Sol tiene un renacimiento enviando un nuevo códex de luz para entrar en la espiral de ascensión planetaria y personal. La Tierra ya ha hecho esta ascensión y ahora es tu elección formar parte de este proceso.
Prepara tu cuerpo físico y tu cuerpo de luz para recibir las elevadas frecuencias de luz plasma que están entrando. Sin hacer el trabajo de forma consciente, no recibes los beneficios de esta luz plasma y los neutrinos.
Durante el Portal de León, se conectan el pasado y el futuro en el eterno presente para cristalizar una nueva línea de tiempo que te permita hacer un salto hacia nuevas realidades de prosperidad, abundancia, amor y el cambio de dirección hacia un mejor destino.
Que te preparan para acceder a la espiral de ascensión planetaria hacia líneas de tiempo. La espiral de ascensión te permite salir de las realidades más densas, más duales, donde hay las partes más atrapadas en el sufrimiento para elevarte hacia las realidades de amor, abundancia y armonía. Cuando asciendes y te alineas con el propósito de tu alma, las sincronicidades empiezan a aparecer en tu vida junto con nuevos potenciales y oportunidades, nuevas relaciones y nueva dirección.
Empiezas a magnetizar hacia ti personas, sincronicidades, oportunidades, abundancia y todo lo que necesitas para cumplir con tu propósito de vida.
Para empezar a recibir el nuevo códex, empieza con una limpieza de lo que ya no está alineado con quién te estás convirtiendo. Purifica las energías, acciones, heridas, y todo lo del pasado que ha quedado obsoleto respecto a quién te estás convirtiendo. Libérate del karma de forma acelerada de esta vida, de todas las vidas en la Tierra, del karma cósmico, de los linajes familiares.
Apertura del Portal Estelar para preparar tu cuerpo y campo energético para recibir a su máximo potencial. Activación de tucuerpo de luz diamante y arco iris que son las frecuencias más elevadas que puede acceder tu campo energético. Estableciendo increíbles intenciones de abundancia y salud, prosperidad y amor. Utilizamos estas energías para acelerar tu potencial.
Expande tu visión más allá de las lentes de la personalidad. Expande tu consciencia para ver más allá de los velos de las limitaciones de la personalidad para tener acceso a la perspectiva desde tu Ser Superior y la visión de la Divinidad, para comprender todo lo que has escogido experimentar, tener una comprensión más expansiva de la realidad y lo que pasa a tu vida. Es a través de la comprensión de la lección que dejas de repetir las mismas historias una y otra vez.
Recibe las llaves para recordar las enseñanzas y la sabiduría procedente de Sirio. Sirio prepara a las almas antes de su encarnación en la Tierra. Recibe las llaves para acceder a conocimiento y sabiduría ancestral que te permite tener comprensión de una realidad mucho mayor, una comprensión de las leyes espirituales y evolutivas. Y una conexión con todo lo que Existe desde un nuevo nivel de consciencia.
Recibe el nuevo códex de vida de evolución hacia la Era Dorada. Este códex de vida se descarga en tu sistema energético, tus células reciben nueva información que cambia los registros akáshicos de antiguas memorias de programación de limitación, carencia, y desconexión de tu Luz interior. Tu campo bioenergético se prepara para ser capaz de sostener más luz y permitir acelerar tu transición hacia dimensiones más elevadas de consciencia y un profundo despertar de forma acelerada.
El salto hacia la línea de tiempo de más prosperidad, abundancia y amor. Cristaliza toda esta expansión e integra toda esta luz para que no haya retroceso. Prepárate para reajustarte en la nueva versión. Entrarás en un periodo de masiva actualización, necesitarás conexión con la naturaleza y descanso para permitir activar el nuevo sistema operativo. Conectaremos con la Tierra para que se anclen estas energías y todo lo que se ha realizado en el campo energético para que se manifieste en la materia. La Tierra es el campo de manifestación de la nueva realidad. Los resultados se irán desarrollando a lo largo del próximo año de forma visible y palpable.