I AM PRESENCE Center

Entra en la espiral evolutiva de Ascensión Planetaria

Contact information

We'll send your receipt and other important info to this email.
Add to your order
círculo dorado

COMUNIDAD EL CÍRCULO DORADO

EL CÍRCULO DORADO ES TU COMUNIDAD PARA HACER EL CAMINO DE ASCENSION. 

Es una comunidad para apoyarte en profundizar la conexión con tu alma, acelerar tu crecimiento espiritual, evolucionar en todas las áreas de tu vida, acelerar tu transición a través de las diferentes etapas de evolución, acceder a profundas sanaciones y liberación de karma, encontrar la conexión con tu Ser Superior, conectar con una comunidad que tienen los mismos intereses, deseos, y que te apoyan a vivir una vida de crecimiento y plenitud.   

Recibirás guía sobre cómo sanar tu cuerpo y tu  mente, cómo manifestar relaciones equilibradas y más satisfactorias, cómo vivir en el flujo de abundancia, descubrir el propósito de tu vida,  liberar el sufrimiento y  las cargas del pasado.

Profundizar la conexión con el amor incondicional, sentir más armonía y equilibrio, acceder a estados expandidos de conciencia, acceder a revelaciones personales,  y mucho más.

ACCEDE A LA BIBLIOTECA DE CONTENIDO EN EL PORTAL DE LA COMUNIDAD  VALORADA EN MÁS DE 3000€

  • Prácticas diarias
  • Enseñanzas mensuales para profundizar la conexión con tu alma, acelerar tu crecimiento espiritual, evolucionar en todas las áreas de tu vida, acelerar tu transición hacia la nueva especie el Humano Divino
  • Meditaciones mensuales con profundas sanaciones y transmisiones energéticas 
  • Espacio para preguntas y respuestas
  • Contenedor energético para evolucionar en todas las áreas de tu vida.
  • Exclusivo para los miembros de la Comunidad, tendrás acceso a descuentos especiales en todas las formaciones que ofrecemos que permiten acelerar y  trabajar más profundamente en las áreas más especificas de crecimiento que necesitas.

 

EUR 222 per month

Order summary
espiral evolutiva ascension planetaria

Entra en la espiral evolutiva de Ascensión Planetaria

La luz del Sol trae información en cómo se rige la vida para todo el sistema solar. Cada año el Sol tiene un renacimiento enviando un nuevo códex de luz para entrar en la espiral de ascensión planetaria y personal. La Tierra ya ha hecho esta ascensión y ahora es tu elección formar parte de este proceso. 

Prepara tu cuerpo físico y tu cuerpo de luz para recibir las elevadas frecuencias  de luz plasma que están entrando. Sin hacer el trabajo de forma consciente, no recibes los beneficios de esta luz plasma y los neutrinos. 

Durante el Portal de León, se conectan el pasado y el futuro en el eterno presente para cristalizar una nueva línea de tiempo que te permita hacer un salto hacia nuevas realidades de prosperidad, abundancia, amor y el cambio de dirección hacia un mejor destino.  

RECIBE SEIS PODEROSAS TRANSMISIONES Y ACTIVACIONES 

Que te preparan para acceder  a la espiral de ascensión planetaria hacia líneas de tiempo. La espiral de ascensión te permite salir de las realidades más densas, más duales, donde hay las partes más atrapadas en el sufrimiento para elevarte hacia las realidades de amor, abundancia y armonía.  Cuando asciendes y te alineas con el propósito de tu alma, las sincronicidades empiezan a aparecer en tu vida junto con nuevos potenciales y oportunidades, nuevas relaciones y nueva dirección. 

Empiezas a magnetizar  hacia ti personas, sincronicidades, oportunidades, abundancia y todo lo que necesitas para cumplir con tu propósito de vida.   

1-LIBERACIÓN PROFUNDA DE KARMA

Para empezar a recibir el nuevo códex, empieza con una limpieza de lo que ya no está alineado con quién te estás convirtiendo. Purifica las energías, acciones, heridas, y todo lo del pasado que ha quedado obsoleto respecto a quién te estás convirtiendo. Libérate del karma  de forma acelerada de esta vida, de todas las vidas en la Tierra, del karma cósmico, de los linajes familiares. 

2- ACTIVANDO TU CUERPO DE LUZ.

Apertura del Portal Estelar para preparar tu cuerpo y campo energético para recibir a su máximo potencial. Activación de tucuerpo de luz diamante y arco iris que son las frecuencias más elevadas que puede acceder tu campo energético. Estableciendo increíbles intenciones de abundancia y salud, prosperidad y amor. Utilizamos estas energías para acelerar tu potencial.

3- EXPANDE TU VISIÓN 

Expande tu visión más allá de las lentes de la personalidad. Expande tu consciencia para ver más allá de los velos de las limitaciones de la personalidad para tener acceso a la perspectiva desde tu Ser Superior y la visión de la Divinidad, para comprender todo lo que has escogido experimentar, tener una comprensión más expansiva de la realidad y lo que pasa a tu vida. Es a través de la comprensión de la lección que dejas de repetir las mismas historias una y otra vez.

4- RECIBE LA SABIDURÍA DE SIRIO

Recibe las llaves para recordar las enseñanzas y la sabiduría procedente de Sirio. Sirio prepara a las almas antes de su encarnación en la Tierra. Recibe las llaves para acceder a conocimiento y sabiduría ancestral que te permite tener comprensión de una realidad mucho mayor, una comprensión de las leyes espirituales y evolutivas. Y una conexión con todo lo que Existe desde un nuevo nivel de consciencia.

5- EL PORTAL DE LEÓN 8/8 

Recibe el nuevo códex de vida de evolución hacia la Era Dorada. Este códex de vida se descarga en tu sistema energético, tus células reciben nueva información que cambia los registros akáshicos de antiguas memorias de programación de limitación, carencia, y desconexión de tu Luz interior. Tu campo bioenergético se prepara para ser capaz de sostener más luz y permitir acelerar tu transición hacia dimensiones más elevadas de consciencia y un profundo despertar de forma acelerada.

6- EL SALTO HACIA LA LINEA DE TIEMPO

El salto hacia la línea de tiempo de más prosperidad, abundancia y amor. Cristaliza toda esta expansión e integra toda esta luz para que no haya retroceso. Prepárate para reajustarte en la nueva versión. Entrarás en un periodo de masiva actualización, necesitarás conexión con la naturaleza y descanso para permitir activar el nuevo sistema operativo. Conectaremos con la Tierra para que se anclen estas energías y todo lo que se ha realizado en el campo energético para que se manifieste en la materia. La Tierra es el campo de manifestación de la nueva realidad. Los resultados se irán desarrollando a lo largo del próximo año de forma visible y palpable.

EUR 222
Total due EUR 222

Payment information

All transactions are secured using 256-bit encryption.