I AM PRESENCE Center

Activando la plantilla krística del Humano-Divino

Contact information

We'll send your receipt and other important info to this email.

Order summary

plantilla original humano divino

Activando la plantilla krística del Humano-Divino

INCLUYE LA MASTERCLASS "LA PLANTILLA DEL HUMANO DIVINO" 

 En la que explicamos qué es la plantilla original del Ser Liberado, qué es la geometría de la espiral krística, qué significa la llama trina, qué és la consciencia krística, qué significa la Era Dorada y la Era de los Rayos gemelos, y cómo puedes cambiar la geometría o plantilla energética. 

  

INCLUYE MEDITACIÓN, SANACIÓN, ACTIVACIÓN, TRANSMISIÓN ENERGÉTICA Y ACTUALIZACIÓN DE LA PLANTILLA MORFOGENÉTICA DEL HUMANO EN LA NUEVA ERA, LA ESPIRAL KRÍSTICA.

Esta potente transmisión  se trabaja a muchos niveles del Ser.  Se elimina la anterior plantilla de limitación y dualidad que ha mantenido al ser humano en la experiencia del ciclo de causa y efecto, de muerte y renacimiento interminablemente, en el descenso de consciencia. 

Se activa la nueva plantilla de la espiral Krística conectada a la fuerza de vida eterna de la Fuente

Se realiza una reprogramación  de la plantilla del diseño original del Humano Divino

Se realiza una reprogramación de tu ADN, dando nueva información a tus células, el campo bioenergético, los registros akáshicos y todos los niveles de tu consciencia la nueva información codificada. 

Se realiza una conexión con el nuevo paradigma de la línea de tiempo dorada para abrir los caminos a tu plena liberación. Serás reconectado para poder acelerar la plena encarnación de tu Divina Presencia. 

Experimentarás un gran cambio en tu sistema energético, una sensación de gran liberación, elevar tu vibración y acceder a nuevas línea de tiempo que no estaban disponibles para ti hasta el momento. 

Experimentarás cambios en tu antigua programación sintiendo esta liberación dejando de operar en tu sistema energético. 

Al activar y reprogramar el ADN y ARN, anulamos las alteraciones existentes y activamos el ADN angélico, reconectando el alma con tu Yo Superior.

Es recomendable realizarla a menudo para profundizar en la  codificación de la nueva plantilla energética. 

 

EUR 155
Total due EUR 155

Payment information

All transactions are secured using 256-bit encryption.