Activa nuevos niveles de conciencia de prosperidad. Recibe una poderosa transmisión de sanación. Entra a una nueva realidad de amor divino, prosperidad y abundancia. Conecta con las energías del amor.
La energía de la abundancia y prosperidad:
Se realiza una profunda limpieza, reprogramación de la vieja identidad, de sistema de creencias antiguas, de acuerdos y promesas, y de una antigua programación sobre abundancia. Finalizando todo tipo de renunciación.
Se trabaja en las causas del porqué la abundancia no fluye en tu vida, se eliminan los contratos en los que renunciaste a la abundancia en todas las vidas, se activa el derecho de abundancia como premisa básica para vivir en la nueva Era de Acuario.
Se realiza una profunda limpieza de todos los programas y votos del árbol genealógico de karma familiar y del karma individual que está condicionando tu vida, limpiando los registros para disolver y eliminar de todas las líneas de tiempo los condicionamientos que tu alma haya experimentado.
Se liberan los registros del alma en las vidas pasadas y en la programación familiar referente a la falta de valía, merecimiento y traumas sobre injusticias.
Se liberan patrones que te mantienen en círculos repetitivos que no te permiten avanzar para poder alinearte con tu máximo potencial, creando una profunda sanación.
Las creencias limitantes crean un filtro sobre lo que percibes que es posible conseguir o tener. Con esta activación anclada en este portal no estás filtrando todos estos potenciales a través de la limitación. Atraes estas poderosas energías solares a través de tu cuerpo y abriéndote a que tu consciencia manifieste tu potencial ilimitado.
Te da la oportunidad de hacer un saldo a oportunidades que no habían estado disponibles para ti anteriormente.
Recibes una actualización de tu sistema bioenergético, de tu cuerpo físico, para integrar más luz y elevar tu vibración
Las energías de amor :
Sirio en el portal de León está asociado con el centro del corazón. Entran energías de luz dorada de la consciencia crística que son las energías de Amor y Compasión Divina .
La amorosa energía de Amor Divino y compasión, es una energía cohesiva, que nutre, sostiene, y acepta todos los aspectos de nosotros incluso aquellos que no somos capaces de aceptar ni perdonar.