I AM PRESENCE Center

La liberación del Alma.

Contact information

We'll send your receipt and other important info to this email.
Add to your order
círculo dorado

COMUNIDAD EL CÍRCULO DORADO

EL CÍRCULO DORADO ES TU COMUNIDAD PARA HACER EL CAMINO DE ASCENSION. 

Es una comunidad para apoyarte en profundizar la conexión con tu alma, acelerar tu crecimiento espiritual, evolucionar en todas las áreas de tu vida, acelerar tu transición a través de las diferentes etapas de evolución, acceder a profundas sanaciones y liberación de karma, encontrar la conexión con tu Ser Superior, conectar con una comunidad que tienen los mismos intereses, deseos, y que te apoyan a vivir una vida de crecimiento y plenitud.   

Recibirás guía sobre cómo sanar tu cuerpo y tu  mente, cómo manifestar relaciones equilibradas y más satisfactorias, cómo vivir en el flujo de abundancia, descubrir el propósito de tu vida,  liberar el sufrimiento y  las cargas del pasado.

Profundizar la conexión con el amor incondicional, sentir más armonía y equilibrio, acceder a estados expandidos de conciencia, acceder a revelaciones personales,  y mucho más.

ACCEDE A LA BIBLIOTECA DE CONTENIDO EN EL PORTAL DE LA COMUNIDAD  VALORADA EN MÁS DE 3000€

  • Prácticas diarias
  • Enseñanzas mensuales para profundizar la conexión con tu alma, acelerar tu crecimiento espiritual, evolucionar en todas las áreas de tu vida, acelerar tu transición hacia la nueva especie el Humano Divino
  • Meditaciones mensuales con profundas sanaciones y transmisiones energéticas 
  • Espacio para preguntas y respuestas
  • Contenedor energético para evolucionar en todas las áreas de tu vida.
  • Exclusivo para los miembros de la Comunidad, tendrás acceso a descuentos especiales en todas las formaciones que ofrecemos que permiten acelerar y  trabajar más profundamente en las áreas más especificas de crecimiento que necesitas.

 

EUR 222 per month

Order summary
banner liberacion del alma

La liberación del Alma.

LA LIBERACIÓN DEL ALMA. ACTIVACIÓN CON TRANSMISIÓN DE ELEVADAS FRECUENCIAS DE SANACIÓN 

¿Has experimentado esta sensación de estar haciendo un crecimiento personal, evolucionando y regresando hacia atrás?   Tienes esta sensación de frustración que acompaña tu esfuerzo por cambiar y tener una vida más armoniosa pero que parece no llegar,  y te preguntas qué puedes hacer para finalmente consolidar lo que estás creciendo sin retroceder. 

 

 LIBERACIÓN DE LAS PARTES DE TU ALMA ATRAPADAS EN EL SUFRIMIENTO, DENSDAD Y DUALIDAD:

Al experimentar sufrimiento, creas muros de protección para que no te dañen más, para no experimentar más dolor, y estos muros no permiten la entrada del amor.  Entonces al no sentir el amor de los demás, el dolor todavía crece más, el sentimiento de soledad crece, no conectas con los demás, hay problemas de comunicación, falta de amor, de autoestima, de relaciones. 

Cada vez que intentas transformar tu vida y algo te empuja hacia abajo, cada vez que sientes que haces un paso hacia delante y dos hacia atrás, es una parte de tu alma que cree que no se merece la felicidad. 


Cuando partes de tu alma están atrapadas en el dolor o el sufrimiento de una experiencia traumática, esta experiencia se revive de forma inconsciente y no eres capaz de liberarte de estas experiencias,  no te permite avanzar .

Esta transmisión libera esta parte de tu alma para experimentar una gran sensación de alivio, de ligereza, quitarse una gran peso de tus espaldas. 

Después de esta transmisión experimentas una gran liberación y todo empieza a cambiar. Permites que llegue a tu vida todo aquello que está disponible para ti,  puedes expresar lo que sientes, lo que deseas, quién eres con naturalidad,  te abres a la felicidad y experiencias de alegría. 

LIBÉRATE DE LA MATRIX QUE TE ATRAPA EN LA DUALIDAD

La matrix de la dualidad es una red de estrés,  en el cual el alma está atada hasta que se libera en la que experimentas experiencias de dualidad una y otra vez. 

Partes de tu alma se han quedado atrapadas en el sufrimiento y en los bajos astrales.  Estas partes te empujan hacia abajo cada vez que intentas elevarte. Esta parte de ti  no se siente merecedora de vivir mejor, de experimentar lo mejor de la vida, esta parte te sabotea una y otra vez.  

EL TRASPASO A LA RED CRISTALINA PLANETARIA:

Unirte a la red cristalina planetaria permite que recibas las más elevadas frecuencias para poder acelerar tu proceso de evolución, de sanación, de expansión y liberación.  La red cristalina planetaria recibe frecuencias cósmicas que ancla en la Tierra que traen información para elevar toda vida hacia una Era de Luz. 

 

LIBERACIÓN Y SANACIÓN 

Esta es una  transmisión de frecuencias de elevada vibración para liberar las partes de tu alma que están atrapadas en los astrales más densos y no te permiten evolucionar. Estas partes de ti  que juzgas, que no se sienten merecedoras del amor, la abundancia, la alegría. Estas partes que están en el subconsciente más profundo que no te has atrevido a aceptar experimentando una gran sanación y liberación. 

Se disuelven los muros  que han creado tu propia prisión auto infligida, auto creada , abrirte a conectar con los demás de nuevo  y abrirte de nuevo  al amor.

Se disuelve  la capa densa donde has estado atrapado/a hasta ahora. 

Te liberas de la matrix que te mantiene atado/a  a la dualidad, al espacio y tiempo y no te permite acceder a elevados estados de consciencia. 

Recibes la reconexión a la Red Cristalina planetaria para acelerar tu evolución recibiendo luz de alta frecuencia para transitar hacia el nuevo paradigma. 

Empiezas a transitar hacia el nuevo paradigma acelerando y consolidando tu crecimiento, evolución hacia una etapa de más armonía y felicidad.  

 

EUR 66
Total due EUR 66

Payment information

All transactions are secured using 256-bit encryption.