Durante el proceso de despertar, llega un momento cuando el alma anhela una conexión más profunda en el interior, empiezas a sentir la necesidad de un amor más profundo, más armonía, más paz. Muchas cosas en tu vida que solías hacer, cierto tipo de gente con la que salías, determinados hábitos, determinada música, ya no te llena y no resuenas con ello.
Quieres hacer un cambio, quieres romper un techo invisible que está dentro de ti y no sabes cómo alcanzar el siguiente nivel.
AQUÍ ES CUANDO NECESITAS PROFUNDIZAR EN LA APERTURA DEL CHAKRA DEL CORAZÓN.
El corazón es tu vehículo de ascensión. El chakra del corazón necesita ser purificado para abrir más profundo hacia el amor para poder activar el campo toroidal de ascensión.
Abrir tu corazón es la puerta para acceder a tus potenciales más elevados, a realidades más elevadas donde empiezas a entender la vida desde una perspectiva más elevada, por todo lo que has pasado empieza a tener sentido, empiezas a entender como dejar de crear karma y dualidad, empiezas a acelerar tu proceso de ascensión y liberación.
Al abrir tu chakra del corazón, un proceso alquímico empieza a ocurrir a nivel del ADN, empiezas a liberar la genética que ha estado controlando tu vida entera. Unificas aspectos que han creado divisió, entras en el proceso de unión de las energías masculina y femenina para regresar a la totalidad del Ser.
Este amor abre el portal de tu corazón, disuelve los muros del olvido de tu increíble potencial, y te conecta con tu destino superior.
Abre el portal de tu corazón y activa el amor para restaurar el equilibrio interior y exterior.
Incrementa tu intuición, accede a una profunda conexión con tu Ser Superior y acceso directo a la guía interior.
Evoluciona hacia realidades expandidas de consciencia.
Potencia la aceptación de quien eres con plena confianza, conectando con tu sabiduría interior.
Regresa a la totalidad del Ser, recuperando todas las partes fragmentadas de tu alma, incrementando tu frecuencia, vibración y luz.
Conecta tu sabiduría más profunda, desvela tu Verdadera naturaleza y tu luz interior.
Estos son algunos de los beneficios que vas a experimentar:
- Aprendes a fluir con la vida sin resistencias, esto te ahorra una gran cantidad de energía que gastas al preocuparte e intentar tener el control sobre todo.
- Conectas con tu intuición y sigues tu guía interna conectado a tu Ser Divino. Aceptas tu vida de forma incondicional, aumentando la confianza y el amor hacia ti mismo/a.
- No necesitas aprobación externa. Llenas tu vacío interior con tu propia Presencia para experimentar una profunda sensación de plenitud, no necesitas la aprobación de otras personas para abrazar quién eres.
- Hay una profunda sanación de linajes familiares. Se liberan todos los aspectos de tu genética relacionados con tus linajes familiares, sistemas de creencias, hábitos y traumas y problemas de salud que pasaron de generación en generación.
- Mejora tus relaciones. Tu corazón se abre, estás más feliz, más flexible, tienes más confianza, te relajas frente lo desconocido y fluyes con la vida, dejas ir las expectativas. Se liberan viejos resentimientos que te mantenían estancado en el pasado. Ahora estás abierto a nuevas relaciones y/o a mejorar las actuales.
- Te comunicas desde el corazón y hablas desde tu verdad con amor. Rompes los muros que solías crear para protegerte del dolor o que te hieran, las emociones se equilibran y comunicas tu verdad con desapego de lo que pensarán y sin intentar forzar nada.
- Equilibras tu energía masculina y femenina uniéndose Unión Sagrada. Uniendo polaridades para experimentar la Totalidad.
- Sientes alegría y dicha. Infundes amor en todo lo que haces y en todo lo que creas, y esto cambia todas tus creaciones y crea un magnetismo que atrae hacia ti mejores resultados.
- Atraes la abundancia fácilmente. Ábrete a recibir, eres merecedor de abundancia y riqueza. Te conviertes en un vórtice magnético para atraerlo todo sin esfuerzo. La vida puede ser muy fácil cuando sueltas las resistencias.
Estos son algunos beneficios adicionales y expansión del alma que vas a experimentar:
- Elevas tu frecuencia y la frecuencia de lo que te rodea y las personas que te rodean. Estás creando armonía donde quiera que vayas con tu vibración.
- Liberas la antigua plantilla del Ser humano y activas la plantilla Krística del Ser Divino, preparas a tu cuerpo para un proceso alquímico de transformación al nuevo Diseño Humano Divino.
- Sanas al niño/a interior.
- Recuperas partes de tu alma para traerlas de regreso a la Totalidad de tu Ser.
- Activas el ADN krístico, activas el ADN inactivo que te permite acceder a más dimensiones de tu Ser Divino.
- Se realiza la conexión con la Fuente Infinita de Toda Existencia y Conciencia Pura. La Unión Sagrada con la Fuente.