I AM PRESENCE Center

Formación: Ascendiendo a la Divina Presencia

Contact information

We'll send your receipt and other important info to this email.

Order summary

Divina presencia castella

Formación: Ascendiendo a la Divina Presencia

LA TRANSICIÓN HACIA LA AUTO MAESTRÍA 

Es hora de iluminar el camino para acceder a tu máximo potencial encarnando más de tu Divine Presencia en tu cuerpo y experimentando una realidad de dicha, fluidez y sincronicidades. 

Esta curso es una profunda preparación que te permite hacer un salto cuántico en tu consciencia y preparación para ascender a la Divina Presencia de forma acelerada en el camino de la Auto Maestría y para recibir el conocimiento de cómo vivir en la Era Dorada que ya se está creando. 

Se activarán los códigos de luz en tu genética que permitan una expansión de tu consciencia y el recuerdo de la Divinidad que existe dentro de ti. 

Se expandirá tu comprensión de la vida a niveles mayores de entendimiento y capacidad de crear una vida con muchos más potenciales. 

Te prepararás para encarnar en el cuerpo físico más partes de tu alma, Ser Superior y Divinidad para alcanzar la Maestría sobre los cuerpos físicos. 

Podrás liberarte de ciclos de encarnación atados a la rueda del karma personal, familiar, y cósmico. Podrás acelerar tu capacidad de ascender desde la tercera y cuarta dimensión hacia los niveles expandidos de consciencia, conocimiento, sabiduría, amor incondicional y poder ascendido. 

Podrás ascender al mayor potencial posible para tu alma en quinta dimensión y estados multidimensionales del Ser donde se experimenta la dicha, la plenitud, la abundancia, y la Fusión con la Fuente. 

Te permitirá expandir tus capacidades extra sensoriales para ampliar tus herramientas de sanación, transformación, ascensión planetaria, y vivir desde una comprensión mayor de la vida dentro de la Creación en su totalidad. 

Entrarás en estados de neutralidad, unión y fusión de las polaridades, para vivir desde la Unidad de consciencia. Expandirás las cualidades del alma que te permiten regresar a tu origen divino.

Te abrirás a una nueva etapa de servicio planetario, de acuerdo a tus dones, deseos y preferencias. Según la llamada de tu alma, y obtendrás herramientas para el desarrollo te tu servicio planetario. 

 

CURSO DE 12 MESES CON CUATRO SESIONES AL MES

Este curso es para aquellas personas que están preparas para un compromiso consigo mismas hacia un cambio acelerado en su vida con una apertura y expansión de consciencia de forma cuántica para alcanzar un nivel de maestría de las densidades. 

No es un curso para todas las personas. Si te interesa este camino y crees que no estás preparado/a para ello, puedes acceder a los cursos previos que te preparan para empezar esta maestría. En la página web se detallan los cursos en el orden que se aconseja seguir  para tener una preparación gradual y que permita una mayor comprensión y expansión, aunque no es condición indispensable.

Escucha la llamada de tu alma que te guiará en el nivel de preparación que ahora mismo necesitas. 

 


EUR 8,000
Total due EUR 8,000

Payment information

All transactions are secured using 256-bit encryption.