Estas sesiones individuales son el portal de una profunda transformación personal, armonizando y alineando lo que está desequilibrado, experimentando una profunda sanación, liberación y expansión en cada sesión.
Conseguirás resultados asombrosos dado que las transmisiones cuánticas trabajarán en todas las capas de tu campo bioenergético, en tu cuerpo, en tus células, en tu ADN y en las diferentes dimensiones y vidas, así como en los registros akáshicos.
Cada sesión trabaja a un nivel más profundo a nivel consciente y subconsciente y te permite expandirte a elevados niveles de consciencia y comprensión, consiguiendo resultados increíbles en periodos cortos de tiempo.
Trabajando desde el campo cuántico, permite acelerar tu transformación hacia realidades superiores donde puedes experimentar saltos cuánticos en lugar de cambios lineales.
Estas sesiones incluyen coaching para profundizar específicamente en lo que te pasa y conseguir una profunda comprensión de la situación y liberarlo a través de la sanación energética con trabajo cuántico.
Los resultados en cada sesión son muy poderosos, desde la primera sesión experimentas cambios profundos.
ESTAS SESIONES TE PERMITEN:
Una profunda sanación y liberación sucede durante la sesión.
TU SANACIÓN EMPIEZA CUANDO TE REGISTRAS:
En el momento que te registras, las frecuencias empiezan a trabajar en ti preparándote para el trabajo profundo de sanación en la sesión privada.
CADA SESIÓN ES DE APROXIMADAMENTE 90 MINUTOS.